sábado, 7 de agosto de 2010

Próxima entrevista a Monica Sanz en El Rompido Radio

Hola chic@s!

Me acaban de comunicar que hoy mismo se ha confirmado que próximamente se va a realizar una entrevista a Monica Sanz en El Rompido Radio, emisora que como sabéis, ha estado apoyando estos últimos meses tanto a Monica Sanz como a su fanclub.

Como ya es costumbre, me gustaría que vayáis dejando en en foro del Fan Club las preguntas que queráis hacerle a Monica durante la entrevista. La elección serán los propios locutores quienes la hagan, yo simplemente se las haré llegar cuando me lo pidan (estoy a la espera de saber el día de la grabación).

http://z9.invisionfree.com/monicasanz/index.php?showtopic=2086&st=0&#last

La entrevista se emitirá previsiblemente el día 29 de Agosto. Recalco que puede no ser la fecha definitiva.

¡Os iré dando más detalles!



P.D: Las preguntas que enviastéis para la entrevista de Ondaradio 986 las enviaré también junto a las nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario