miércoles, 4 de agosto de 2010

MONICA SANZ´S NOTES: WARRIORS IN TOKYO!

Ha escrito de nuevo en su blog. Y el principio parece el fragmento de una canción dedicada a los warriors!! Atentos al dato!!

Y... ¿me lo parece o el colgante que lleva, digo por la cadenita, es la estrella?

Warriors in Tokyo!
03 ago 2010 por MonicaSanz

No me podía imaginar lo lejos que podíais llegar.
llevando la fuerza que me dáis para el show,
todos vuestros ¿plaudits? (socorro), todas vuestras mentes,
son mucho más valiosos que el dinero y la fama.
No puedo esperar a nuestro próximo momento,
cuando me llevéis de vuelta a un escenario.

Lo habéis hecho otra vez, hacer que me pregunte: ¿Por qué me pasa ésto? ¡Es de locos!
Warriors en las calles de Tokyo! Super Kawaii!

Me he levantado ésta mañana pensando que ésto es un sueño dentro de un sueño! Pero no lo es, y ahora estoy llena de energía para seguir dándoos las gracias!

Hoy es el momento Harajaku! Donde la pasarela tuvo sus garras.

Ésta es una foto mía ahora mismo, comiendo y muy fascinada después de mi última visita a las tiendas de Yohi Yamamoto y Shu Uemura!

Oops! No me olvido, creo que alguien debería tener fotos mías actuando ayer por la noche. ¿Queréis verlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario