miércoles, 29 de septiembre de 2010

Monica Sanz’s Notes: Love, peace & patient!

Monica Sanz ha escrito un nuevo mensaje en su blog para comunicarnos algo sobre su segundo single. A continuación, puedes leer la traducción del mismo:

Hey warriors!

He decidido comunicar yo misma algo sobre mi siguiente single después dede que me hayan preguntado sobre ello.

Como sabéis todos los que me habéis visto en concierto, suelo presentar una canción como mi siguiente single, pero desafortunadamente, algo terrible y personal le ocurrió en Mayo a uno de mis encantadores productores y la canción tuvo que ser pospuesta.

Ahora mismo, no siento que esa canción sea la mejor en este momento, así que el single de invierno será el segundo, eso es todo! Va a haber un segundo single de todas formas…quizá pronto!

No tengo una canción favorita de entre todas las mías, y de verdad, de verdad que me encanta el nuevo single (como dije en twitter hace un tiempo).

Oh! Y no voy a lanzar ningún b-side ni ninguna canción con el single. No quiero que conozcáis los mejores temas hasta que sepa si va a salir a la venta el album o no :(

Amor, paz & paciencia!

Monica.


Informacion en: http://monicasanzofficialfanclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario